GMC Shocks nace a partir de GMC Sport una empresa con una brillante trayectoria en el mundo de los vehículos de competición desde 2008
La pasión por el mundo del motor de alta competición es una parte importante en la vida de Gerard Murgadella. Desde el 1997 que Gerard ha estado vinculado a este ámbito participando en el mundial de Rallys tanto en tierra como en asfalto. Cuando decidió fundar GMC Sport en 2008, conocía a la perfección cuáles eran las necesidades del sector de la automoción de alta competición, sabía qué piezas y engranajes funcionaban y cuáles tenían potencial de mejora. Conocer un mundo desde dentro y saber cuáles son sus entresijos es el primer paso para poder crear productos o servicios que proporcionen soluciones a las necesidades existentes.
El 2020, GMC Sport evolucionó y dio lugar a GMC Shocks, una empresa que nació con el objetivo de cubrir una necesidad que imperaba en el sector de la automoción. En aquel entonces existía un vacío técnico considerable en el ámbito de las suspensiones y amortiguadores de gama alta y desde GMC Shocks quisimos aportar nuestro granito de arena en este ámbito.
De hecho, la falta de suspensiones que había era tan considerable que Gerard se compró un coche e intentó encontrar en el mercado una suspensión que se ajustara a las necesidades concretas que él tenía. Fue misión imposible encontrarla y fue entonces cuando decidió fabricar una por su cuenta con la ayuda de su equipo de ingenieros. El resultado fue sorprendente: la suspensión que había fabricado Gerard ofrecía unos resultados muy buenos y entonces, decidió empezar a comercializarlas.
Calidad y exigencia máxima
en cada suspensión o
amortiguador
La exigencia en cada una de las partes del proceso de fabricación de las suspensiones o amortiguadores forma parte del ADN de GMC Shocks. La empresa trabaja a diario para mejorar la calidad de sus productos para poder ofrecer el mejor de los resultados a aquellos clientes que les eligen.
La calidad de los productos diseñados y fabricados por GMC Shocks es de lo más sólida y reconocida a nivel mundial: a día de hoy es la única empresa que ha incorporado la suspensión neumática a las suspensiones y amortiguadores. Por este motivo se ha convertido en una marca de referencia a nivel internacional.

Líderes en
amortiguadores de
altas prestaciones
La exigencia y el trabajo duro de la oficina de ingeniería y el departamento técnico de GMC Shocks dieron sus frutos y permitieron que se convirtiera en un referente en la fabricación de amortiguadores de altas prestaciones.
En GMC Shocks, una vez se ha elaborado el diseño técnico del amortiguador, se escogen materiales de alta competición que destacan por su gran calidad para fabricar las piezas. Ofrecer una calidad óptima no es ninguna elección, es un elemento imperante en cada suspensión o amortiguador que se fabrica en la empresa.