Productos

Descubra el catálogo de productos de GMC Shocks: calidad inigualable para los amantes del motor 4×4

Las suspensiones y los amortiguadores diseñados y fabricados por GMC Shocks son compatibles con algunos de los modelos de vehículos más lujosos del mercado como el Audi Q7, el Porsche Cayenne o el Volkswagen Touareg.

La mayoría de las suspensiones del mercado comparten el mismo punto débil: no son capaces de mantener la rigidez. A diferencia de los amortiguadores que ofrecen otras marcas, los que fabricamos en GMC Shocks mantienen su rigidez y el vehículo absorbe todas las irregularidades del terreno.

Descubra los productos que le ofrecemos desde GMC Shocks

Nuestros amortiguadores monotubo de alto rendimiento son garantía de máxima comodidad en la conducción offroad

En GMC Shocks hemos diseñado unos amortiguadores de alto rendimiento monotubo con botella separada específicamente para una suspensión neumática. Este diseño permite ofrecer una comodidad extrema durante la conducción 4×4 en superficies desiguales. Adrenalina y comodidad extrema no tienen por qué estar reñidas y estos amortiguadores son el claro ejemplo de ello.

Si está buscando una experiencia offroad en 4×4 que combine adrenalina y comodidad a partes iguales, puede tenerla a su alcance con los amortiguadores que fabrica GMC Shocks.

Meticulosidad y tecnología punta en cada diseño

Sin ningún tipo de duda que la fórmula del éxito de nuestros diseños es la atención que ofrecemos a cada mínimo detalle y la enorme pasión por la innovación que tenemos en GMC Shocks. Nuestros amortiguadores son los únicas del mercado que cuentan con una suspensión neumática.

Todos y cada uno de los amortiguadores que sale de nuestras instalaciones ha sido diseñado con precisión para proporcionar un rendimiento óptimo en terrenos difíciles. No existen caminos rocosos, senderos embarrados o dunas de arena que representen un desafío para nuestros amortiguadores.

Además, el diseño de amortiguadores de GMC Shocks ha sido puesto a prueba en diferentes características de terreno como el desierto o caminos de difícil acceso llenos de rocas y desniveles. El resultado ha sido extraordinario en todos los casos.

¿Cuáles son las características generales de nuestros amortiguadores de altas prestaciones?

Todos los amortiguadores de GMC Shocks han sido testados y ajustados según los requisitos de los clientes más exigentes. Las características generales que definen nuestros tres modelos de amortiguadores son:

  • Amortiguador monotubo con botella separada

  • Regulador de compresión en varias posiciones

  • Pistón de alto rendimiento de 50mm de diámetro

  • Vástago de 22mm de diámetro +2mm que el STD con doble capa de cromo

  • Cuerpo del amortiguador de acero rectificado interior

  • Con más recorrido que el original dependiendo del modelo

  • Horquilla inferior reforzada
  • Soldadura en TIC

  • Con todos los componentes derivados de la alta competición

Nuestra compatibilidad

PORSCHE

Cayenne

AUDI

Q7

VOLKSWAGEN

Touareg

Contacta con nosotros

¡Empieza a elevar tu experiencia com GMC
Shocks!

Si está interesado en conocer más detalles de cada uno de nuestros productos,
no dude en contactar con GMC Shocks sin ningún tipo de compromiso.